Precios

Bienvenido al Curso de Búsqueda de Trabajos Remotos de Viva Traduce. Nuestro curso te mostrará cómo trabajar de forma remota para compañías Americanas con alta remuneración. Te ayudamos a crear tu hoja de vida, carta de presentación, prepararte para las entrevistas y otros detalles para que puedas encontrar tu trabajo soñado, rápido y fácil, todo en un solo lugar.

Preguntas Frecuentes

¿Qué temas aprenderé?

Aprenderás cómo encontrar trabajos Americanos de alta remuneración que busquen trabajadores remotos, cómo escribir una hoja de vida y carta de presentación para compañías Americanas, profesionalismo para tus solicitudes y consejos que te ayudarán a prepararte para las entrevistas Americanas.

Yo ya tengo una hoja de vida y Currículum Vitae (CV) ¿Cuál es la diferencia?

El formato y contenido que las compañías Americanas buscan son diferentes a otras compañías internacionales. Por ejemplo, las hojas de vida y currículum que muestran los logros con números tienen más probabilidad de obtener un trabajo que aquellas que no los tienen.

¿Cuál es el horario?

El curso es completamente online y remoto. Puedes aprender a cualquier hora, en cualquier lugar.

¿Y si no encuentro un trabajo?

Ofrecemos una garantía de 6 meses. Si no encuentras un trabajo nuevo con nuestra ayuda luego de 6 meses, te reembolsaremos toda tu compra.