TÉRMINOS DE SERVICIO DE VIVA TRADUCE/VIVA TRANSLATE 

1. Su aceptación

Bienvenido a las condiciones de servicio de Viva Traduce/Viva Translate. Este es un acuerdo (“Acuerdo”) entre Viva Traduce/Viva Translate, Inc. (“Viva Traduce/Viva Translate”) el propietario y operador del sitio web https:// vivatranslate.com y el software Viva Traduce/Viva Translate, la aplicación móvil, los componentes, las extensiones del navegador descargables, y cualquier servicio asociado ofrecido (colectivamente la “Plataforma”) y usted (“usted”, “su”, o “Usuario”) un usuario de la Plataforma.

TENGA EN CUENTA QUE ESTE ACUERDO CONTIENE DISPOSICIONES SOBRE ACCIONES COLECTIVAS, ARBITRAJE Y PAGO.

A lo largo de este Acuerdo, las palabras “Viva Traduce/Viva Translate”, “nosotros”, “nos” y “nuestro”, se refieren a nuestra empresa, Viva Traduce/Viva Translate, según corresponda en  el contexto del uso de las palabras.

Al hacer clic en “Estoy de acuerdo”, al suscribirse a la Plataforma, o al acceder o utilizar la Plataforma, usted acepta quedar obligado por este Acuerdo y la Política de Privacidad.  Nosotros podemos modificar nuestro Acuerdo o la Política de Privacidad y podemos notificarle cuando así lo hagamos. Si no está de acuerdo con cualquier cambio, deje de utilizar nuestra Plataforma inmediatamente.

2. Plataforma y registro

Los usuarios pueden acceder a la Plataforma según lo permitido por nosotros. Cuando se requiera, los Usuarios deben registrarse en la Plataforma antes de acceder a partes de la misma. Durante el registro, su información será recogida y divulgada de acuerdo con nuestra Política de Privacidad. El usuario debe proporcionar información veraz, actualizada y precisa al registrarse en nuestra Plataforma y debe ser mayor de 13 años para registrarse y crear una cuenta. Si tiene entre 13 años y menos de 18, debe hacer que sus padres o tutores lean y acepten este Acuerdo. Nos reservamos el derecho de verificar todas las credenciales de los usuarios y de rechazarlos. Usted es totalmente responsable de mantener la confidencialidad de su contraseña, cuenta, y de todas y cada una de las actividades que ocurran bajo su cuenta. Usted se compromete a notificar a Viva Traduce/Viva Translate inmediatamente de cualquier uso no autorizado de su cuenta o cualquier otra violación de la seguridad. Viva Traduce/Viva Translate no será responsable de las pérdidas en las que incurra como resultado de que otra persona utilice su contraseña o cuenta, ya sea con o sin su conocimiento.

3. Propiedad de la Plataforma

De conformidad con el presente Acuerdo, podemos proporcionarle acceso a la Plataforma tras el registro junto con el pago correspondiente. La Plataforma se vende como una suscripción y licencia y su suscripción no le da derecho a ninguna propiedad de la Plataforma, simplemente recibe un derecho no exclusivo, limitado, no asignable y totalmente revocable para acceder a la Plataforma a nuestra discreción. En caso de que descargue cualquier parte de nuestra Plataforma, le concedemos una licencia no exclusiva, limitada, no cedible y totalmente revocable para descargar y utilizar la Plataforma para su propio uso personal. Usted reconoce que la estructura, la organización y el código de la Plataforma, cualquier servicio alojado, y todos los componentes de software relacionados son propiedad de Viva Traduce/Viva Translate y / o licenciantes de Viva Traduce/Viva Translate y que Viva Traduce/Viva Translate y / o sus licenciantes conservan la propiedad exclusiva de la Plataforma, cualquier documentación, información y cualquier y todos los demás derechos de propiedad intelectual relacionados con la Plataforma, incluyendo todas las modificaciones, copias, mejoras, derivados y otro software y materiales desarrollados a continuación por Viva Traduce/Viva Translate. Usted no podrá vender, copiar, reproducir, transferir, publicar, divulgar, mostrar o poner a disposición la Plataforma o cualquier parte de la Plataforma, incluyendo cualquier modificación, mejora, derivado y  otro software y materiales desarrollados por Viva Traduce/Viva Translate a otros en violación de este Acuerdo. Usted no eliminará ninguna leyenda de propiedad, derechos de autor, marca comercial o marca de servicio de cualquier parte de la Plataforma, incluyendo cualquier modificación, mejora, derivados y otro software y materiales desarrollados por Viva Traduce/Viva Translate. Todos los derechos no concedidos expresamente en el presente Acuerdo están reservados para nosotros. Usted sólo puede acceder a la Plataforma según lo permitido por nosotros y tenga en cuenta que no somos responsables de ningún Contenido de Usuario (definido a continuación) encontrado en la Plataforma, ya sea publicado por usted o por cualquier otra persona.

4. Política de privacidad

Valoramos su privacidad y entendemos su preocupación por la misma. Nuestra Política de Privacidad está incorporada a este Acuerdo y rige el envío de información a nuestra Plataforma. Por favor, revise nuestra Política de Privacidad para que pueda entender nuestras prácticas de privacidad. Toda la información que recopilamos está sujeta a nuestra Política de Privacidad, y al utilizar la Plataforma usted da su consentimiento a todas las acciones que realicemos con respecto a su información en cumplimiento de la Política de Privacidad.

5. Contenido del usuario

La capacidad de un usuario para enviar o transmitir cualquier información a través de la Plataforma, incluyendo pero no limitada a la información del usuario, datos, grabaciones, contenido escrito, imágenes, videos, o cualquier otra información se denominará “Contenido del Usuario” a lo largo de este Acuerdo. Viva Traduce/Viva Translate no está obligado a alojar, almacenar, mostrar, migrar o distribuir cualquiera de sus Contenidos de Usuario y podemos negarnos a aceptar o transmitir cualquier Contenido de Usuario a nuestra discreción. Usted acepta que es el único responsable de cualquier Contenido de Usuario enviado y nos exime de cualquier responsabilidad asociada a cualquier Contenido de Usuario enviado. Cualquier Contenido de Usuario que se encuentre en violación de este Acuerdo o que determinemos que es perjudicial para la Plataforma puede ser modificado, editado o eliminado a nuestra discreción.

Al enviar cualquier Contenido del Usuario a nuestra Plataforma, usted declara y garantiza que es propietario de todos los derechos del Contenido del Usuario, que ha pagado cualquier tarifa por el uso o la licencia del Contenido del Usuario, o que tiene el permiso y el derecho de usar cualquier Contenido del Usuario. Además, usted declara y garantiza que todo el Contenido del Usuario es legal y que el Contenido del Usuario no interfiere con ningún derecho u obligación de terceros.

Cuando usted nos envía cualquier Contenido de Usuario, concede a Viva Traduce/Viva Translate, sus socios, afiliados, usuarios, representantes y cesionarios una licencia no exclusiva, ilimitada, totalmente pagada, libre de derechos, irrevocable, mundial, universal, transferible y asignable para mostrar, distribuir, almacenar, emitir, transmitir, reproducir, modificar, preparar trabajos derivados, o utilizar y reutilizar la totalidad o parte de su Contenido de Usuario con el fin de proporcionarle cualquier servicio asociado a la Plataforma.

Viva Traduce/Viva Translate no tiene ninguna responsabilidad hacia usted por cualquier Contenido de Usuario, incluyendo todos los datos, información, copia, imágenes, nombres de URL, y cualquier otra cosa enviada por usted o cualquier tercero que utilice la Plataforma. Específicamente, Viva Traduce/Viva Translate no será responsable de ningún error relacionado con cualquier Contenido de Usuario. Nos reservamos el derecho de eliminar, borrar, modificar, filtrar, editar o rechazar cualquier Contenido de Usuario por cualquier razón o sin razón, y con o sin previo aviso.

6. Directrices adicionales para el contenido de los usuarios

Al enviar cualquier Contenido de Usuario usted acepta lo siguiente:

● Usted se compromete a que el Contenido de Usuario enviado sea veraz, actualizado y preciso;

● Usted se compromete a no enviar ningún Contenido de Usuario que viole nuestras políticas internas de contenido;

● Usted se compromete a no enviar ningún Contenido de Usuario que se considere spam; y

● Usted acepta no enviar ningún Contenido de Usuario que pueda ser considerado: engañoso, ilegal, difamatorio, obsceno, invasivo, amenazante o acosador.

Si usted ha violado cualquiera de nuestras Directrices de Contenido de Usuario o si creemos que cualquier Contenido de Usuario puede dañar la Plataforma, su acceso a la Plataforma puede ser suspendido o terminado.

7. Declaraciones y garantías del usuario

El Usuario es el único responsable de cualquier Contenido de Usuario enviado a la Plataforma. El usuario declara y garantiza lo siguiente: (1) el Usuario es propietario o tiene la licencia adecuada de todo el Contenido del Usuario ofrecido; (2) el Contenido del Usuario no infringe ni infringirá ningún derecho de autor, derecho moral, marca comercial u otro derecho de propiedad intelectual y no violará ningún derecho de privacidad o derecho de publicidad; (3) el Contenido del Usuario ofrecido no viola ninguna ley estatal o federal de los Estados Unidos ni ningún acuerdo de terceros; (4) El usuario tiene la propiedad libre de cargas de todos los derechos o ha licenciado y pagado adecuadamente por cualquier derecho necesario para el Contenido del usuario; (5) El usuario tiene el derecho absoluto de conceder a Viva Traduce/Viva Translate, todos los derechos, licencias y privilegios concedidos a Viva Traduce/Viva Translate o conferidos a ésta en virtud del presente Acuerdo; y (6) el usuario ha obtenido todas las autorizaciones y ha pagado todo el dinero necesario para que Viva Traduce/Viva Translate pueda ejercer la licencia concedida en el presente documento y no habrá ningún otro derecho que deba autorizarse ni ningún pago que deba realizar Viva Traduce/Viva Translate como resultado de cualquier uso del Contenido del usuario.

8. Supervisión del contenido del usuario

Viva Traduce/Viva Translate tendrá el derecho, pero no la obligación, de supervisar todo el Contenido del Usuario en la Plataforma en todo momento, para determinar el cumplimiento de este Acuerdo y cualquier directriz establecida por nosotros. Sin limitar lo anterior, Viva Traduce/Viva Translate tendrá el derecho, pero no la obligación, de eliminar o deshabilitar el acceso a cualquier Contenido de Usuario a su entera discreción.

9. Información generada

Viva Traduce/Viva Translate no es responsable de la información generada a través de la Plataforma. El usuario entiende y acepta que toda la información generada por la Plataforma depende de la información contenida en cualquier Contenido de Usuario enviado por usted y usted es el único responsable de dicha información. EL USUARIO ACEPTA EXIMIR A Viva Traduce/Viva Translate DE CUALQUIER RESPONSABILIDAD O DAÑO QUE PUEDA SURGIR DE SU USO DE LA PLATAFORMA O DE LOS RESULTADOS GENERADOS. Viva Traduce/Viva Translate NO SERÁ RESPONSABLE DE NINGUNA RECLAMACIÓN, LESIÓN O DAÑO QUE SURJA EN RELACIÓN CON SU USO DE LA PLATAFORMA. Viva Traduce/Viva Translate no garantiza ningún resultado, ni avala, ni recomienda ninguna información generada y el uso que usted haga de dicha información generada es bajo su propio riesgo.

10. Uso de la Plataforma

Al utilizar nuestra Plataforma, usted es responsable del uso que haga de la misma. Usted acepta lo siguiente:

● No puede intentar interferir, comprometer la integridad o seguridad del sistema, o descifrar cualquier transmisión hacia o desde los servidores que ejecutan la Plataforma;

● No puede utilizar bots automatizados u otro software para enviar más mensajes o subir archivos a través de nuestra Plataforma de lo que es humanamente posible;

● No puede descompilar, realizar ingeniería inversa, desensamblar, modificar, alquilar, vender, arrendar, prestar, distribuir o crear obras derivadas o mejoras de la Plataforma o de cualquier parte de ella;

● No puede acceder a nuestra Plataforma para intentar construir un producto similar o de la competencia;

● No puede utilizar la Plataforma de manera ilegal;

● No puede realizar ninguna acción que imponga, o pueda imponer a nuestra entera discreción, una carga irrazonable o desproporcionadamente grande en nuestra infraestructura;

● No puede violar o infringir la propiedad intelectual, la privacidad u otros derechos contractuales de otras personas mientras utiliza nuestra Plataforma;

  • No puede interferir o interrumpir la Plataforma;

● Usted se compromete a no utilizar la Plataforma de ninguna manera que sea: engañosa, ilegal, difamatoria, obscena, invasiva, amenazante o acosadora; y

● Acepta no responsabilizar a Viva Traduce/Viva Translate por el uso que haga de nuestra Plataforma.

Si se descubre que está llevando a cabo cualquiera de las acciones antes mencionadas, sus privilegios para utilizar nuestra Plataforma pueden, a nuestra discreción, ser terminados o suspendidos. Además, si creemos que sus acciones pueden perjudicarnos a nosotros o a un tercero, podemos suspender o poner fin a su uso de la Plataforma y podemos ejercer cualquier recurso legal disponible para nosotros bajo la ley aplicable.  Por lo general, proporcionaremos una explicación para cualquier suspensión o terminación de su uso de cualquiera de nuestra Plataforma, pero Viva Traduce/Viva Translate se reserva el derecho de suspender o cancelar cualquier cuenta en cualquier momento a nuestra discreción.

11. Pagos del usuario

El Usuario se compromete a pagar todos los costes, tasas e impuestos indicados al comprar el acceso a la Plataforma, incluyendo cualquier suscripción recurrente. Cuando el Usuario haya pagado correctamente una suscripción, le concederemos acceso a la Plataforma Viva Traduce/Viva Translate. Además, el Usuario se compromete a pagar puntualmente todas las tarifas que se le cobren. El Usuario puede actualizar o reducir su suscripción en cualquier momento; sin embargo, cuando un Usuario haya superado cualquier límite de uso, se le puede exigir que pague antes de acceder a cualquier servicio adicional en la Plataforma.

Viva Traduce/Viva Translate utiliza un procesador de pagos de terceros y, en su caso, el usuario debe aceptar los términos y condiciones de nuestros procesadores de pago de terceros para el procesamiento de los pagos. Nos reservamos el derecho de cambiar nuestro procesador de pagos de terceros a nuestra discreción. Todos los precios se expresan en la moneda indicada en el momento de la compra. Toda la información que el usuario proporcione en relación con un pago o transacción debe ser precisa, completa y actual. En caso de que el Usuario no haya pagado o cuando los pagos estén atrasados, Viva Traduce/Viva Translate puede suspender o terminar el acceso del Usuario a las partes pagadas de la Plataforma, sin responsabilidad para nosotros.

12. Pago y renovación automáticos

Cuando un usuario haya adquirido una suscripción, la información de pago del usuario se registrará para su comodidad. SI LA CUENTA DEL USUARIO SE HA CONFIGURADO PARA LA FACTURACIÓN AUTOMÁTICA, Viva Traduce/Viva Translate PUEDE COBRAR AL USUARIO AUTOMÁTICAMENTE Y DE FORMA RECURRENTE, A MENOS QUE EL USUARIO NOS NOTIFIQUE QUE DESEA CANCELAR EL PAGO AUTOMÁTICO DEL USUARIO A TRAVÉS DE LA PÁGINA DE GESTIÓN DE LA CUENTA DEL USUARIO. ADEMÁS, EL USUARIO NOS AUTORIZA A FACTURAR AL USUARIO DE FORMA RECURRENTE Y ACEPTA QUE LA SUSCRIPCIÓN SELECCIONADA POR EL USUARIO SE RENOVARÁ AUTOMÁTICAMENTE POR PERÍODOS ADICIONALES (DE LA MISMA DURACIÓN QUE LA SUSCRIPCIÓN INICIAL DEL USUARIO) HASTA QUE SE NOS NOTIFIQUE LO CONTRARIO. EL USUARIO ACEPTA QUE NO SE REQUIERE NINGÚN CONSENTIMIENTO ADICIONAL POR PARTE DEL USUARIO PARA CARGAR EL MÉTODO DE PAGO PREFERIDO POR EL USUARIO DE FORMA AUTOMÁTICA Y RENOVABLE PARA LA SUSCRIPCIÓN SELECCIONADA.

13. Reembolso de la suscripción

Queremos que los usuarios estén satisfechos con su suscripción; si el usuario no está satisfecho con su suscripción, por favor, póngase en contacto con nosotros, cualquier reembolso concedido es a nuestra discreción.

14. Impuestos

En caso de que Viva Traduce/Viva Translate no cobre impuestos al Usuario por ningún pago, el Usuario se compromete a pagar todos y cada uno de los impuestos aplicables. El usuario acepta que Viva Traduce/Viva Translate no puede y no proporcionará al usuario ningún tipo de asesoramiento fiscal, cualquier pregunta de este tipo debe ser dirigida al abogado de impuestos del usuario u otro profesional de impuestos.

15. Precios y aumentos de precio

El precio de todas las suscripciones de pago aparece en la Plataforma Viva Traduce/Viva Translate o dentro de la cuenta del usuario. Además, Viva Traduce/Viva Translate puede aumentar el precio de las suscripciones de pago o las tarifas de Viva Traduce/Viva Translate cargadas, a nuestra discreción y nos reservamos el derecho de hacerlo en cualquier momento. En el caso de un aumento de precio, Viva Traduce/Viva Translate notificará al Usuario y éste tendrá la oportunidad de aceptar o rechazar cualquier aumento de precio. En caso de que el Usuario haya rechazado un aumento de precio, el presente Acuerdo podrá ser rescindido inmediatamente a nuestra discreción. El Usuario acepta que Viva Traduce/Viva Translate no tiene ninguna obligación de ofrecer ningún servicio por el precio originalmente ofrecido al Usuario al registrarse.

16. Pruebas gratuitas

Viva Traduce/Viva Translate puede ofrecer la Plataforma sobre una base de uso limitado gratuito. Viva Traduce/Viva Translate se reserva el derecho de interrumpir o modificar el uso gratuito en cualquier momento y sin responsabilidad.

17. Retención de cuentas de usuario

De vez en cuando, Viva Traduce/Viva Translate puede congelar o colocar una retención (“Hold”) en la cuenta de un usuario. Algunas de las razones por las que podemos colocar una retención en la cuenta del usuario incluyen, pero no se limitan a lo siguiente: (1) si tenemos razones para pensar que las acciones del Usuario han violado este Acuerdo, pueden perjudicar nuestro negocio, son engañosas, engañosas, ilegales, o han perjudicado a un tercero o interfieren con un derecho contractual de terceros; (2) a petición de nuestros procesadores de pago o debido a un retraso en el pago; o (3) si se requiere para cumplir con una orden judicial, citación, mandato judicial o como se requiera en virtud de las leyes y reglamentos aplicables. Si el usuario tiene preguntas sobre una retención que hayamos puesto en su cuenta, o necesita información sobre cómo resolver la retención, póngase en contacto con nosotros. Además, podemos suspender el acceso del Usuario a la Plataforma mientras dicha Retención esté vigente.

18. Disponibilidad de la Plataforma

Aunque nos esforzamos por hacer que la Plataforma esté disponible en general, no garantizamos que la Plataforma esté siempre disponible, funcione o sea accesible en un momento determinado. En concreto, no garantizamos ningún tiempo de actividad o disponibilidad específica de la Plataforma. Usted acepta y reconoce que la Plataforma puede no ser siempre 100% fiable o estar disponible. Sólo los usuarios que reúnen los requisitos para utilizar nuestra Plataforma pueden hacerlo y podemos denegar el servicio o cancelar su acceso en cualquier momento. No podemos garantizar que cualquier cosa que se encuentre en nuestra Plataforma funcione con la funcionalidad deseada por usted o le proporcione los resultados deseados.

19. Modificación de la Plataforma

Nos reservamos el derecho de alterar, modificar, actualizar o eliminar la Plataforma o cualquier parte de ella, en cualquier momento y a nuestra discreción. Nos reservamos el derecho a interrumpir las características o funcionalidades ofrecidas anteriormente a nuestra entera discreción y sin previo aviso. No somos responsables ante usted ni ante ningún tercero por cualquier modificación, suspensión o interrupción de cualquier característica o componente de cualquier parte de la Plataforma. Nos reservamos el derecho a determinar el momento y el contenido de las actualizaciones de software, que pueden ser descargadas e instaladas automáticamente por la Plataforma sin previo aviso.

20. Presentación de ideas

Viva Traduce/Viva Translate o cualquiera de sus empleados no aceptan ni consideran las ideas no solicitadas, incluyendo pero no limitado a las ideas relacionadas con los procesos, tecnologías, mejoras de productos o nombres de productos. Por favor, no envíe ninguna idea, contenido, obra de arte, sugerencias u otros trabajos no solicitados (“Presentaciones”) en cualquier forma a Viva Traduce/Viva Translate. El único propósito de esta política es evitar posibles malentendidos o disputas cuando los productos de Viva Traduce/Viva Translate puedan parecer similares a las ideas presentadas a Viva Traduce/Viva Translate. Cualquier presentación, ya sea solicitada o no solicitada, será tratada de la siguiente manera: (1) Los envíos y su contenido pasarán automáticamente a ser propiedad de Viva Traduce/Viva Translate, sin ninguna compensación para el remitente; (2) Viva Traduce/Viva Translate puede utilizar o redistribuir las Presentaciones y su contenido para cualquier propósito y de cualquier manera; (3) no hay ninguna obligación de Viva Traduce/Viva Translate de revisar la Presentación; y (4) no hay ninguna obligación de mantener cualquier Presentación confidencial.

21. Contenido de terceros

Viva Traduce/Viva Translate no respalda ni garantiza ningún Contenido de Terceros, incluyendo, pero sin limitarse a, cualquier material, resultado, información u otros datos proporcionados por un tercero (colectivamente “Contenido de Terceros”) y no asume la responsabilidad de ningún Contenido de Terceros encontrado en la Plataforma. Si usted utiliza o accede a cualquier Contenido de Terceros, lo hace bajo su propia responsabilidad. Le recomendamos que evalúe de forma independiente el Contenido de Terceros y que no se base únicamente en el Contenido de Terceros mostrado en la Plataforma para tomar cualquier decisión. Si necesita más información sobre cualquier Contenido de Terceros, póngase en contacto con el propietario de dicho Contenido de Terceros.  . Además, Viva Traduce/Viva Translate no asume ninguna responsabilidad por las inexactitudes o errores cometidos por los terceros responsables de dicho Contenido de Terceros.

22. Descargo de responsabilidad

LA PLATAFORMA SE PROPORCIONA “TAL CUAL”, “TAL COMO ESTÁ DISPONIBLE” Y “CON TODOS LOS DEFECTOS”. EN LA MEDIDA EN QUE LO PERMITA LA LEY, NI Viva Traduce/Viva Translate, NI NINGUNO DE NUESTROS EMPLEADOS, DIRECTORES, FUNCIONARIOS, CESIONARIOS, AFILIADOS O AGENTES HACEN NINGUNA REPRESENTACIÓN O GARANTÍA O ENDOSO DE NINGÚN TIPO, EXPRESO O IMPLÍCITO, INCLUYENDO PERO NO LIMITADO A:  (1) LA PLATAFORMA O CUALQUIER SERVICIO ASOCIADO; (2) CUALQUIER INFORMACIÓN O CONTENIDO PROPORCIONADO A TRAVÉS DE LA PLATAFORMA, INCLUIDA SU CONFIDENCIALIDAD; O (3) LA SEGURIDAD ASOCIADA A LA TRANSMISIÓN DE INFORMACIÓN HACIA O DESDE LA PLATAFORMA. ADEMÁS, RENUNCIAMOS A TODAS LAS GARANTÍAS, EXPRESAS O IMPLÍCITAS, INCLUYENDO, PERO SIN LIMITARSE A, LAS GARANTÍAS DE COMERCIABILIDAD, IDONEIDAD PARA UN FIN DETERMINADO, NO INFRACCIÓN, TÍTULO, COSTUMBRE, COMERCIO, DISFRUTE TRANQUILO, INTEGRACIÓN DEL SISTEMA Y AUSENCIA DE VIRUS INFORMÁTICOS. Viva Traduce/Viva Translate NO DECLARA NI GARANTIZA QUE LA PLATAFORMA ESTÉ LIBRE DE ERRORES O SEA ININTERRUMPIDA; QUE LOS DEFECTOS SEAN CORREGIDOS; O QUE LA PLATAFORMA O EL SERVIDOR QUE HACE QUE LA PLATAFORMA ESTÉ DISPONIBLE ESTÉ LIBRE DE CUALQUIER COMPONENTE DAÑINO.  Viva Traduce/Viva Translate NO GARANTIZA QUE LA INFORMACIÓN (INCLUIDAS LAS INSTRUCCIONES) DE LA PLATAFORMA SEA PRECISA, COMPLETA O ÚTIL. Viva Traduce/Viva Translate NO GARANTIZA QUE EL USO QUE USTED HAGA DE LA PLATAFORMA SEA LEGAL EN UNA JURISDICCIÓN CONCRETA, Y Viva Traduce/Viva Translate RENUNCIA ESPECÍFICAMENTE A CUALQUIER GARANTÍA DE ESTE TIPO.

23. Limitación de la responsabilidad

EN NINGÚN CASO Viva Traduce/Viva Translate, SUS FUNCIONARIOS, DIRECTORES, EMPLEADOS, AFILIADOS O AGENTES, SERÁN RESPONSABLES ANTE USTED POR CUALQUIER DAÑO INDIRECTO, INCIDENTAL, ESPECIAL, PUNITIVO O CONSECUENTE, YA SEA BASADO EN LA GARANTÍA, EL CONTRATO, EL AGRAVIO (INCLUYENDO LA NEGLIGENCIA) O CUALQUIER OTRA TEORÍA LEGAL, YA SEA QUE Viva Traduce/Viva Translate SEA ADVERTIDO DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS. LA ANTERIOR LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD SE APLICARÁ EN LA MAYOR MEDIDA PERMITIDA POR LA LEY EN LA JURISDICCIÓN APLICABLE. ALGUNOS ESTADOS NO PERMITEN LA LIMITACIÓN O EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDAD POR DAÑOS INCIDENTALES O CONSECUENTES, POR LO QUE LA LIMITACIÓN O EXCLUSIÓN ANTERIOR PUEDE NO APLICARSE A USTED. TAMBIÉN PUEDE TENER OTROS DERECHOS LEGALES QUE VARÍAN DE UN ESTADO A OTRO. ESPECÍFICAMENTE, EN ESAS JURISDICCIONES NO PERMITIDAS, NO RENUNCIAMOS A LA RESPONSABILIDAD POR: (1) LA MUERTE O LOS DAÑOS PERSONALES CAUSADOS POR LA NEGLIGENCIA DE Viva Traduce/Viva Translate O DE CUALQUIERA DE SUS FUNCIONARIOS, EMPLEADOS O AGENTES; (2) LA TERGIVERSACIÓN FRAUDULENTA; O (3) CUALQUIER RESPONSABILIDAD QUE NO SEA LÍCITO EXCLUIR AHORA O EN EL FUTURO. EN CASO DE QUE NO SE ADMITA UNA EXENCIÓN TOTAL DE RESPONSABILIDAD, USTED ACEPTA QUE NUESTRA RESPONSABILIDAD TOTAL HACIA USTED NO SUPERARÁ LAS CANTIDADES QUE HAYA PAGADO EN LOS ÚLTIMOS SEIS (6) MESES POR UTILIZAR NUESTRA PLATAFORMA O CIEN DÓLARES ESTADOUNIDENSES, LO QUE SEA MAYOR.

24. Indemnización

Usted se compromete a defender, indemnizar y eximir de responsabilidad a Viva Traduce/Viva Translate, sus funcionarios, directores, empleados, afiliados y agentes, de y contra cualquier y todas las reclamaciones, daños, obligaciones, pérdidas, responsabilidades, costos o deudas y gastos (incluyendo pero no limitado a los honorarios de abogados) que surjan de:

● su uso y acceso a la Plataforma Viva Traduce/Viva Translate;

● su violación de cualquier término de este Acuerdo; o

● La violación por su parte de cualquier derecho de terceros, incluyendo, sin limitación, cualquier derecho de autor, de propiedad o contractual.

Esta obligación de defensa e indemnización sobrevivirá a este Acuerdo y a su uso de la Plataforma Viva Traduce/Viva Translate. También acepta que tiene la obligación de defendernos contra tales reclamaciones y podemos exigirle que pague un abogado(s) de nuestra elección en tales casos. Usted acepta que esta indemnización se extiende a exigirle que pague los honorarios razonables de nuestros abogados, las costas judiciales y los desembolsos. En el caso de una reclamación como la descrita en este párrafo, podemos optar por llegar a un acuerdo con la parte o partes que presenten la reclamación y usted será responsable de los daños como si hubiéramos procedido a un juicio.

25. Derechos de autor

Aviso de retirada de derechos

Nos tomamos muy en serio las infracciones de derechos de autor. Si cree que algún material con derechos de autor de su propiedad ha sido infringido por alguien que utiliza nuestra Plataforma, envíenos un mensaje que contenga:

● Su nombre.

● El nombre de la parte cuyos derechos de autor han sido infringidos, si es diferente de su nombre.

● El nombre y la descripción de la obra que se está infringiendo.

● La ubicación en nuestra Plataforma de la copia infractora.

● Una declaración de que usted cree de buena fe que el uso del trabajo con derechos de autor descrito anteriormente no está autorizado por el propietario de los derechos de autor (o por un tercero que está legalmente autorizado a hacerlo en nombre del propietario de los derechos de autor) y no está permitido por la ley.

● Una declaración en la que jure, bajo pena de perjurio, que la información contenida en esta notificación es exacta y que usted es el propietario de los derechos de autor o tiene un derecho exclusivo en la ley para iniciar un procedimiento de infracción con respecto a su uso.

Debe firmar esta notificación y enviarla a nuestro Agente de Derechos de Autor: Agente de derechos de autor de Viva Traduce/Viva Translate, support@vivatranslate.com o Viva Traduce/Viva Translate, Inc., 16905 Robey Dr., San Leandro, CA 944578

Contra- notificación

En el caso de que usted reciba una notificación de Viva Traduce/Viva Translate indicando que el contenido publicado por usted ha sido objeto de una retirada de la DMCA, usted puede responder mediante la presentación de un contra-aviso de conformidad con la DMCA. Su contra-notificación debe contener lo siguiente:

● Su nombre, dirección, correo electrónico y firma física o electrónica.

● El número de referencia de la notificación (si procede).

● La identificación del material y su ubicación antes de ser retirado.

● Una declaración bajo pena de perjurio de que el material fue retirado por error o identificación errónea.

● Su consentimiento a la jurisdicción de un tribunal federal en el distrito en el que vive (si está en EE.UU.), o su consentimiento a la jurisdicción de un tribunal federal en el distrito en el que se encuentra su proveedor de servicios (si no está en EE.UU.).

● Su consentimiento para aceptar la notificación del proceso de la parte que presentó la notificación de retirada.

Tenga en cuenta que no podremos tomar ninguna medida con respecto a su contra-notificación a menos que su notificación cumpla estrictamente con los requisitos anteriores. Envíe esta contra-notificación a Viva Traduce/Viva Translate, support@vivatranslate.com o Viva Traduce/Viva Translate, Inc., 16905 Robey Dr., San Leandro, CA 944578

26. Elección de la ley

El presente contrato se regirá por la legislación vigente en el estado de California. Se considera que la oferta y la aceptación de este contrato se han producido en California. La Convención de las Naciones Unidas sobre los Contratos de Compraventa Internacional de Mercaderías no se aplicará a este Acuerdo y queda expresamente excluida.

27. Disputas

El presente Contrato y cualquier disputa que surja de o en relación con el mismo (“Disputa”) se someterá a arbitraje según lo establecido.

Arbitraje vinculante

Usted acepta que cualquier disputa relacionada de alguna manera con su uso de la Plataforma se someterá a un arbitraje vinculante confidencial. Si hay una disputa sobre si esta disposición de arbitraje puede ser ejecutada o se aplica a la disputa, usted y Viva Traduce/Viva Translate acuerdan que el árbitro decidirá esa cuestión. Sin embargo, cualquier reclamación de que la totalidad o parte de esta renuncia a la acción de clase es inaplicable, inconsistente, nula o anulable puede ser determinada sólo por un tribunal de jurisdicción competente y no por un árbitro.

El arbitraje en virtud del presente Acuerdo se rige por la Ley Federal de Arbitraje, que regula la interpretación y el cumplimiento de esta disposición. El arbitraje será administrado por JAMS Arbitration de acuerdo con sus reglas de arbitraje (las “Reglas”) vigentes en ese momento, que se encuentran en https://www.jamsadr.com/. El arbitraje será llevado a cabo por un (1) árbitro seleccionado de acuerdo con el Reglamento; el laudo del árbitro será definitivo y vinculante y podrá ser presentado como una sentencia en cualquier tribunal de jurisdicción competente. La sede del arbitraje será San Leandro, CA. Cada parte será responsable de sus propios honorarios y costes de arbitraje.  En la medida en que lo permita la legislación aplicable, ningún arbitraje en virtud de este Acuerdo se unirá a un arbitraje que implique a cualquier otra parte sujeta a este Acuerdo, ya sea a través de procedimientos de acción colectiva o de otro tipo. Usted acepta que, independientemente de cualquier estatuto o ley que indique lo contrario, cualquier reclamación o causa de acción que surja, esté relacionada o tenga que ver con el uso de la Plataforma o de este Acuerdo, debe presentarse en el plazo de un (1) año después de que haya surgido dicha reclamación o causa de acción o será prohibida para siempre. En el caso de que la ley no permita que la mencionada disputa se resuelva mediante arbitraje, usted acepta que cualquier acción se presente únicamente en un tribunal de jurisdicción competente situado en el condado de Alameda, CA.

Usted tiene el derecho de optar por no participar en el arbitraje vinculante dentro de los treinta (30) días siguientes a la fecha en que aceptó por primera vez este Acuerdo, notificándonos por correo a Viva Traduce/Viva Translate, Inc. 16905 Robey Dr., San Leandro, CA 944578. Para que sea efectiva, la notificación de exclusión debe incluir su nombre completo, cualquier información de la cuenta, y debe indicar claramente su intención de optar por el arbitraje vinculante. Si ha decidido excluirse del arbitraje vinculante, todas las disputas se llevarán a cabo en un tribunal de jurisdicción competente situado en el condado de Alameda, CA.

28. Renuncia a la acción colectiva y a la PAGA

Usted y Viva Traduce/Viva Translate acuerdan que cualquier procedimiento para resolver o litigar cualquier disputa, ya sea a través de un tribunal de justicia o de arbitraje, se llevará a cabo exclusivamente de forma individual. Usted está de acuerdo en que no buscará que cualquier disputa sea escuchada como una acción de clase, acción representativa, acción colectiva o acción de abogado general privado.

29. Divisibilidad

En el caso de que una disposición del presente Acuerdo se considere ilegal, contradictoria con otra disposición del Acuerdo, o inaplicable por cualquier otro motivo, el Acuerdo permanecerá en vigor como si se hubiera celebrado sin que dicha disposición inaplicable estuviera incluida en él.

Si dos o más disposiciones de este Acuerdo o cualquier otro acuerdo que pueda tener con Viva Traduce/Viva Translate se consideran en conflicto con la operación de cada uno, Viva Traduce/Viva Translate tendrá el derecho exclusivo de elegir qué disposición permanece en vigor.

30.    No hay renuncia

Nos reservamos todos los derechos que nos permite el presente Acuerdo, así como las disposiciones de cualquier ley aplicable. El hecho de que no apliquemos una disposición o disposiciones concretas de este Contrato o de cualquier ley aplicable no debe interpretarse como nuestra renuncia al derecho a aplicar esa misma disposición en circunstancias iguales o diferentes en cualquier momento futuro.

31. Cesión y supervivencia

Usted no puede ceder sus derechos y/u obligaciones en virtud de este Acuerdo a ninguna otra parte sin nuestro consentimiento previo por escrito.  Nosotros podemos ceder nuestros derechos y/u obligaciones bajo este Acuerdo a cualquier otra parte a nuestra discreción.  Todas las partes de este Acuerdo que razonablemente se cree que sobreviven a la terminación, sobrevivirán y permanecerán en plena vigencia después de la terminación, incluyendo pero no limitado a las secciones de Limitación de Responsabilidades, Renuncia, Contenido del Usuario, Acceso, Pago, Indemnización, Acción de Clase y Arbitraje.

32. Acuerdo completo y avisos

El presente Acuerdo, junto con la Política de Privacidad, constituye el acuerdo completo y exclusivo entre las partes en relación con el objeto del mismo y sustituye a todos los acuerdos o entendimientos anteriores o contemporáneos, escritos u orales, relacionados con su objeto. En los casos en que el presente Acuerdo entre expresa y directamente en conflicto con la Política de Privacidad, prevalecerá el presente Acuerdo.  Cualquier renuncia, modificación o enmienda de cualquier disposición de este Acuerdo sólo será efectiva si se hace por escrito y está firmada por un representante debidamente autorizado de cada parte.  Todas las notificaciones requeridas en virtud del presente Acuerdo se entregarán a Viva Traduce/Viva Translate, Inc. 16905 Robey Dr., San Leandro, CA 944578, con confirmación de entrega.  Cualquier aviso al usuario se entregará ya sea electrónicamente a través de correo electrónico a la cuenta del usuario o a la dirección que figura en la cuenta del usuario.

33. Modificaciones

Podemos modificar este Acuerdo de vez en cuando.  Cuando modifiquemos este Acuerdo, actualizaremos esta página e indicaremos la fecha de su última modificación o le enviaremos un correo electrónico.  El usuario puede negarse a aceptar las modificaciones, pero si lo hace, debe dejar de utilizar inmediatamente nuestra Plataforma y eliminar su cuenta a través de la página de su cuenta. 

34. Comunicaciones electrónicas

Las comunicaciones entre usted y Viva Traduce/Viva Translate utilizan medios electrónicos, ya sea que usted visite la Plataforma o envíe correos electrónicos a Viva Traduce/Viva Translate, o que Viva Traduce/Viva Translate publique avisos en la Plataforma o comunicaciones con usted a través de notificaciones móviles o correo electrónico.  A efectos contractuales, usted (1) da su consentimiento para recibir comunicaciones de Viva Traduce/Viva Translate en forma electrónica; y (2) acepta que todos los términos, condiciones, acuerdos, avisos, divulgaciones y otras comunicaciones que Viva Traduce/Viva Translate le proporciona electrónicamente satisfacen cualquier requisito legal que dichas comunicaciones satisfarían si fueran por escrito.  Lo anterior no afecta a sus derechos legales.

35. Problemas con la plataforma 

Si tiene alguna pregunta, problema o tiene problemas para acceder o utilizar la Plataforma, póngase en contacto con nosotros a través de la Plataforma por correo electrónico en support@vivatranslate.com.

36. Usuarios de California

De acuerdo con la Sección 1789.3 del Código Civil de California, cualquier pregunta sobre los precios, las quejas o las consultas sobre Viva Traduce/Viva Translate deben enviarse a nuestro agente de notificación a: support@vivatranslate.com o Viva Traduce/Viva Translate, Inc., 16905 Robey Dr., San Leandro, CA 944578

Los usuarios de California también tienen derecho a la siguiente notificación específica de derechos del consumidor: La Unidad de Asistencia de Quejas de la División de Servicios al Consumidor del Departamento de Asuntos del Consumidor de California puede ser contactada por escrito en 1625 North Market Blvd., Sacramento, CA 95834, o por teléfono en (916) 445-1254 o (800) 952-5210.

37. Rescisión

Podemos rescindir el presente Contrato si (1) usted ha violado cualquier ley aplicable mientras usaba nuestra Plataforma; (2) si ha violado cualquier parte de este Acuerdo o cualquiera de nuestras políticas de la Plataforma; o (3) si creemos que cualquiera de sus acciones actuales o futuras puede dañar legalmente a Viva Traduce/Viva Translate, nuestros intereses comerciales o un tercero, a nuestra discreción.  En caso de terminación, nos esforzaremos por proporcionarle una explicación oportuna; sin embargo, no estamos obligados a hacerlo.  Por favor, tenga en cuenta que tras la terminación de su cuenta, el acceso a la totalidad o a partes de nuestra Plataforma puede ser desactivado inmediatamente y cualquier Contenido de Usuario almacenado en la Plataforma puede ser inaccesible o eliminado y no tendremos ninguna responsabilidad hacia usted en lo que respecta a cualquier retención de su Contenido de Usuario.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE VIVA TRADUCE/VIVA TRANSLATE

1. Introducción

Viva Translate Inc. (“Viva Translate”) se dedica a proteger su información personal y a informarle sobre cómo utilizamos su información personal o cualquier otra información enviada por usted. Esta Política de Privacidad se aplica a su uso de la Plataforma, tal como se define en las Condiciones de Servicio de Viva Translate (“Condiciones de Servicio”). Esta Política de Privacidad debe leerse junto con las Condiciones de Servicio y está integrada en las mismas.  Todos los nombres propios en mayúsculas no definidos en esta Política de Privacidad tendrán las mismas definiciones y significados que se definen en las Condiciones de Servicio. Por favor, examine esta Política de Privacidad periódicamente ya que podemos revisarla de vez en cuando. Si no está de acuerdo con nuestra Política de Privacidad o no la acepta en su totalidad, no debe acceder ni utilizar nuestra Plataforma. Si utiliza la Plataforma después de un cambio en los términos de esta Política de Privacidad, se compromete a aceptar las políticas revisadas.

2. Información recopilada

En Viva Traduce/Viva Translate, recopilamos su información personal identificable (“PII”) y su información personal no identificable (“Non-PII”).  La información persona identificable es aquella que puede utilizarse para identificarle personalmente. La información personal no identificable es información que debe combinarse con otra información para identificarle personalmente.

Información personal identificable (PII) recopilada

No se le pedirá que nos proporcione ninguna información cuando visite nuestra Plataforma. Sin embargo, para acceder o utilizar algunas partes de la Plataforma, podemos recopilar IIP como su nombre, correo electrónico, nombre de usuario, información personal, información de empleo, código postal, ubicación, información traducida de cualquier Contenido de Usuario proporcionado e información adicional. También podemos recopilar su información de pago o de tarjeta de crédito si desea pagar por cualquier servicio ofrecido a través de la Plataforma. Tenga en cuenta que toda la información de pago será almacenada y procesada por nuestros procesadores de pago externos.

Información personal no identificable (Non-PII) recopilada

Siempre que utiliza nuestra Plataforma, podemos recopilar información personal no identificable suya, como su dirección IP, historial de registro, interacciones con la Plataforma, información de uso, ubicación, URL de referencia, navegador, sistema operativo, uso de datos, datos transferidos y proveedor de servicios de Internet.

3. Uso de su información

Cuando proceda, utilizaremos cualquier información que nos envíe de las siguientes maneras:

  • Para proporcionar cualquier servicio ofrecido y para operar la Plataforma y compartirla con otros usuarios.
  • Para aumentar o mejorar la experiencia de nuestros usuarios.
  • Para ponernos en contacto con usted por correo electrónico u otras comunicaciones electrónicas cuando tenga una consulta.
  • Para notificarle servicios y actualizaciones adicionales de Viva Translate.
  • Para procesar sus transacciones.
  • Para compartir su información con terceros contratistas contratados por nosotros para realizar funciones y proporcionarnos servicios sujetos a las obligaciones consistentes con esta Política de Privacidad. Los tipos de terceros con los que compartimos información incluyen procesadores de pagos, proveedores de infraestructura y otros proveedores que nos ayudan a hacer que la Plataforma esté disponible.
  • Para entregarla a entidades gubernamentales, autoridades o demandantes legales según sea necesario.

4. Acceso y edición de su información

Usted podrá acceder a cualquier información contenida en su cuenta a través de nuestra Plataforma. Podrá editar esa información cambiando la que aparece en su cuenta. Si tiene alguna pregunta o desea revisar, cambiar, eliminar o acceder a cualquier información que hayamos recopilado, póngase en contacto con support@vivatranslate.com. Una vez que haya eliminado su cuenta, tenga presente que podemos conservar copias inaccesibles de  su información personal identificable (“PII”) y su información personal no identificable (“Non-PII”) de acuerdo a nuestras políticas de conservación de datos.

5. Exclusión de comunicaciones comerciales, no comerciales y  de “no seguimiento” (Do Not Track)

Si decide proporcionarnos su información de contacto, acepta que le enviemos comunicaciones por correo electrónico. Sin embargo, puede dar  de baja de ciertas comunicaciones notificando a Viva Translate que no desea seguir recibiendo estas comunicaciones. Nos esforzaremos por eliminarle rápidamente de nuestra lista de correo una vez que hayamos recibido dicha solicitud. En la actualidad no ofrecemos la posibilidad de excluirle de las listas de “no seguimiento”. Si desea excluirse de ciertas comunicaciones o de la recopilación de información, póngase en contacto con nosotros en support@vivatranslate.com.

6. Terceros

Viva Translate u otros usuarios pueden publicar enlaces a sitios web de terceros en nuestra Plataform que pueden incluir información sobre la que no tenemos control. Al acceder a un sitio de terceros a través de nuestra Plataforma, usted reconoce que es consciente de que estos sitios web de terceros no son examinados por nosotros en cuanto a cuestiones de privacidad o seguridad, y nos exime de cualquier responsabilidad por la conducta de estos sitios web de terceros.

Por favor, tenga en cuenta que esta Política de Privacidad, y cualquier otra política en vigor, además de cualquier enmienda, no crea derechos exigibles por terceros. Viva Translate no se responsabiliza de la información recogida o utilizada por cualquier anunciante o sitio web de terceros. Usted debe revisar sus políticas para entender cómo funcionan sus prácticas de recopilación de información.

7. Medidas de seguridad

Hacemos intentos razonables para proteger su información mediante el uso de salvaguardias físicas y electrónicas, como la codificación. Sin embargo, al tratarse de Internet, no podemos garantizar la seguridad o la privacidad de la información que nos envía. Por este motivo, le recomendamos que utilice programas antivirus, comprobaciones rutinarias de crédito, cortafuegos y otras precauciones para protegerse de las amenazas a la seguridad y la privacidad.

8. Cumplimiento de la edad

No recopilamos ni procesamos ninguna información de personas menores de 13 años. Si usted es menor de 13 años y utiliza nuestra Plataforma, por favor, deje de hacerlo inmediatamente y no nos envíe ninguna información. En caso de que hayamos recopilado inadvertidamente cualquier información de usuarios menores de 13 años, póngase en contacto con nosotros inmediatamente.

9. Transferencia internacional

Su información puede ser transferida y mantenida en ordenadores situados fuera de su estado, provincia, país u otra jurisdicción gubernamental donde las leyes de privacidad pueden no ser tan protectoras como las de su jurisdicción. Su consentimiento a esta Política de Privacidad, seguido del envío de dicha información, representa su acuerdo con dicha transferencia. La información personal identificable (“PII”) y su información personal no identificable (“Non-PII”) que se envíe a Viva Translate se recopilará, procesará, almacenará, divulgará y eliminará de acuerdo con la legislación aplicable de los Estados Unidos y esta política.  Además, dicha información puede almacenarse en servidores situados fuera de su jurisdicción de residencia. La legislación de los Estados Unidos puede no proporcionar el grado de protección de la información que está disponible en otros países.

10. Fusión y adquisición

En el caso de que Viva Translate esté involucrada en una quiebra, fusión, adquisición, reorganización o venta de activos, su información puede ser vendida o transferida como parte de esa transacción. Tenga en cuenta que una vez que se transfiera la información, sus derechos de privacidad pueden cambiar.

11. Modificaciones

Al igual que nuestras Condiciones de Servicio, podemos modificar esta Política de Privacidad de vez en cuando. Cuando modifiquemos esta Política de Privacidad, modificaremos la fecha indicada en esta Política de Privacidad o nos pondremos en contacto con usted. Usted debe aceptar las modificaciones como condición para seguir utilizando nuestra Plataforma. Si no está de acuerdo, debe dejar de utilizar inmediatamente nuestra Plataforma y notificarnos su negativa a aceptarla enviando un correo electrónico a support@vivatranslate.com.

Renovación Automática

Las leyes de renovación automática de California. Las siguientes son las reglas de  Renovación automática (ARL) que necesitan ser cumplidas bajo la ley de California. Por lo general, California tiene las reglas más estrictas de Renovación automática (ARL) dentro de los EEUU; por favor, tenga en cuenta que estas son reglas generales y usted debe contratar a un abogado para que lo asesore con respecto a sus circunstancias específicas.

  1. Presentar las condiciones de renovación automática de forma clara y visible antes de que se cumpla el acuerdo de compra.

  1. Obtener el consentimiento afirmativo del consumidor para el acuerdo con las condiciones 

de renovación automática (incluyendo si la oferta se hace a un precio promocional o con descuento por un periodo de tiempo limitado) junto con la política de cancelación, etc.

  1. Proporcionar un acuse de recibo que incluya las condiciones de la renovación automática o de la oferta de servicios, la política de cancelación y la información sobre la cancelación que puede conservarse.

  1. Proporcionar un mecanismo de cancelación adecuado (es decir, teléfono, sitio web, etc.). Puede ser necesario un método de cancelación en línea.

  1. Informar al consumidor de cualquier cambio importante en las condiciones de la renovación automática o del servicio continuo de forma clara y visible.

Derechos de autor:

Para cumplir con la DMCA, regístrese aquí:

https://dmca.copyright.gov/osp/p1.html;jsessionid=F6E5E6221D8EFA72263C309C8C514B4E

Cree una cuenta, designe un agente registrado y pague la tasa (aproximadamente 9 dólares).